Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, retomamos nuestro blog con la sesión de comunión de Daniela. Antes de hablar de cómo fue este gran día, te queremos recordar que es importante que reserves con tiempo estas sesiones para que no te quedes sin plaza, ya que son limitadas.

Aunque hacemos reportajes de comunión en estudio, nos gusta salir al exterior y Asturias tiene muchos parques o bosques y playas bonitas donde poder realizar estas fotos.

En el caso de hoy, nos fuimos a la playa de Xagó, a unos 30km de Gijón, en Asturias. Nunca habíamos realizado sesión de fotos en esta playa. La eligieron los papis, al ser una playa que les gusta y trae recuerdos. Hay que decir que nos despistamos un poco del punto exacto donde habíamos quedado y nos fuimos justo al lado contrario, jeje, pero nos acabamos encontrando :)

Allí nos estaba esperando Daniela con su precioso vestido de media manga y un gran lazo trasero. En cuanto al peinado que llevaba era un recogido trenzado que le hizo su madre. La verdad es que nadie lo diría, porque parecía de peluquería. Era una modelo de comunión de "ensueño".

Primero empezamos el reportaje por una zona boscosa para poco a poco adentrarnos hacia la playa. El día era soleado y se estaba bien, pero al final la tarde se puso algo fría con el aire que soplaba, pero ella aguantó como una campeona. Mientras cambiábamos de escenario se tapaba con una mantita para luego mostrarnos su sonrisa y posar como una modelo. La verdad es que nos lo puso fácil. Ella disfrutaba posando con su vestido de comunión y nosotras fotografiándole.

En este caso, todo el reportaje de comunión lo hicimos en la playa con tiempo de antelación a su gran día y con mucho cuidado de no manchar el vestido. Pero si tú tienes miedo a que tu niña o niño se pueda manchar el traje, o simplemente quieres unas fotos para recordatorio, también ofrecemos una mini sesión de estudio, la cual, si te apetece, la puedes completar, ya pasado el día de la comunión, con otra mini sesión de exterior en Gijón. En este caso ya no hay miedo a manchar el vestido o traje, de forma que los papis ya estáis más relajados y la niña o niño también.

Para finalizar, simplemente agradeceros familia la confianza depositada en nosotras. Pasamos una tarde estupenda en la que el tiempo voló fotografiando a esta guapa princesita. Así que ¡muchas gracias papis y Daniela por todo!

Aquí va parte de su reportaje.