Servicios

Nos gusta hacer sesiones que tengan alma, que transmitan, y cuando las veas te transporten a ese momento y que tus emociones fluyan.

Principalmente nos enfocamos en empatizar y crear un ambiente familiar, para poder transmitir en cada sesión la personalidad de cada uno vosotros y capturar las emociones de ese momento, teniendo como resultado un reportaje cercano, original y natural, donde se vean reflejados sentimientos.

Nos gusta dedicarle el mismo mimo a todas las sesiones. Es por ello que procuramos no tener más de una sesión al día. Pedimos que se contrate con la máxima antelación.

Solemos quedar antes de la sesión fotográfica, o si no es posible, lo hacemos via teléfono o whatsApp (dependiendo del reportaje), para dar ciertos consejos o sugerencias para ese día.

Realizamos las sesiones en el pequeño estudio que montamos en nuestra casa, provisto de las luces y el atrezzo necesario, o en exteriores. Vivimos en Gijón, Asturias, pero si es necesario nos desplazamos por la provincia.

El tiempo de duración depende de las sesiones, que suelen ser aproximadamente de 1 a 2 horas.

En las sesiones de exterior pueden participar hermanitos, familiares, amigos o mascotas. En las sesiones de estudio, debido al espacio, aunque limitamos el número de personas, pueden venir igualmente los hermanitos y familiares. También podéis realizar diferentes cambios de ropa, así el reportaje será más variado.

Fotografos eventos, bebés, familia, comuniones, eventos en Gijón, Asturias

Entrega del reportaje

Una vez realizada la sesión, en el plazo aproximado de dos semanas, entregamos las fotos ya trabajadas y en alta calidad. Retocamos cada una de ellas con toda la profesionalidad y cariño posible para entregaros un precioso reportaje fotográfico de ese día.

En cuanto al número de fotos, entregamos 30 fotografías digitales en JPG y alta calidad, aunque si nos autorizáis a publicar alguna de ellas en nuestra página web y redes sociales, os entregamos 50. La forma de entrega puede ser de varias formas, vía WeTransfer, en un CD personalizado o en un pendrive.