Servicios

Nos gusta hacer sesiones que tengan alma, que transmitan, y cuando las veas te transporten a ese momento y que tus emociones fluyan.

Principalmente nos enfocamos en empatizar y crear un ambiente familiar, para poder transmitir en cada sesión la personalidad de cada uno vosotros y capturar las emociones de ese momento, teniendo como resultado un reportaje cercano, original y natural, donde se vean reflejados sentimientos.

Nos gusta dedicarle el mismo mimo a todas las sesiones. Es por ello que procuramos no tener mas de una sesión al día. Pedimos que se contrate con la máxima antelación.

Solemos quedar antes de la sesión fotográfica, o si no es posible, lo hacemos via teléfono o whatsapp (dependiendo del reportaje), para dar ciertos consejos o sugerencias para ese día.

Realizamos las sesiones a domicilio o en exteriores. Vivimos en Gijón, Asturias, pero nos desplazamos a cualquier punto de la provincia. Para las sesiones a domicilio no es necesario tener casa de revista y con ventanales: lo que intentamos captar en las sesiones de casa es la complicidad entre vosotros y que os sintáis a gusto.

El tiempo de duración depende de las sesiones, que suelen ser aproximadamente de 1 a 2 horas. Llevamos accesorios y atrezzos para cada ocasión, dependiendo del gusto y lo que se quiera en el reportaje.

Da igual cual sea la sesión solicitada, pueden participar en ella familiares, amigos, mascotas... como prefiráis. También podéis realizar diferentes cambios de ropa, así el reportaje será mas variado.

Fotografos bodas, bebés, familia, comuniones, eventos en Gijón, Asturias

Entrega del reportaje

Después de realizada la sesión, aproximadamente una semana, revisamos cada una de las fotografías y hacemos una selección de las mejores fotos, para luego entregaros y que escojáis las que mas os gusten. Retocamos cada una de ellas con toda la profesionalidad y cariño posible para entregaros un precioso reportaje fotográfico de ese día.

En todas las sesiones entregamos un CD personalizado, con un mínimo de 40 fotografías en alta calidad o 60 si nos autorizáis a publicar alguna de ellas en nuestra página web y redes sociales.

También os damos la posibilidad de compartir vía online con vuestros familiares y amigos, de una forma sencilla, las fotos del reportaje. Solo tenéis que acceder a la zona de clientes de nuestra web con los datos que os proporcionaremos.