Fotografía de recién nacidos

¿Acabas de ser mamá y quieres tener un recuerdo especial de tu bebé?

Las sesiones fotográficas de recién nacidos son especiales para nosotras, y para vosotros, claro, y por eso lo hacemos con la máxima dulzura y delicadeza. Procuramos que el bebé y vosotros os sintáis cómodos en un ambiente cálido, íntimo y familiar, y qué mejor que en vuestra propia casa.

Las sesiones suelen durar de 2 a 3 horas, ya que el pequeñín tiene que cubrir ciertas necesidades como comer y tomarse su tiempo para dormir. Es ahí donde nosotras procuramos captar cada uno de esos pequeños detalles, la sonrisa que tiene al dormir, esas manitas, esa piel tan suave y perfecta... es que son una preciosidad a esa edad, bueno lo son siempre ☺...

Creemos que los 12 primeros días son los ideales para fotografiar al bebé, por la postura fetal que aún tiene y porque que duerme con mas profundidad y nos permite hacer sesiones con mas atrezzos y decorados, sin quitar el protagonismo a vuestro bebé.

Fotógrafos de recién nacidos en Asturias

También nos gusta fotografíar al pequeñín en su entorno más natural tipo "life style". Mostrar un día cualquiera del bebé, en su cunita, o con ese peluche que le regaló la yaya, o cuando la mami lo esté cambiando o el papi dándole su bibe o con su hemanit@ jugando, mostrar esa habitación que fue decorada con tanto amor y mimo y que cambiará conforme vaya creciendo... esos recuerdos os gustará tenerlos.

¿Que os gustaría también tener fotos de vuestro bebé en el hospital, con pocas horas de nacido? Nosotras encantadas de ir, solo tenéis que consultarnos.

Solicitar más información