Opiniones

Porque queremos seguir creciendo y mejorando, os invitamos a compartir con todo el mundo vuestra experiencia con nosotras. Muchas gracias por vuestra aportación.

Son unas grandísimas profesionales. Con un trato excepcional y cercano. Y que decir de su gran corazón... Siempre te lo ponen fácil. Tres veces he contado con ellas para tres grandes acontecimientos de mi vida y sin dudarlo, volveré a hacerlo. Las recomiendo a cualquiera que quiera guardar un bonito recuerdo de algún acontecimiento o situación especial de su vida. No se arrepentirán. Gracias, gracias, gracias por todo.
Opinión de María Campesinos
María Campesinos
Mientras buscaba dónde realizar una sesión de fotos para un bebé, aparecieron ellas, Julissa Medina y Yolanda García. Son amables, generosas y profesionales. Aquel día supe que haríamos más cosas juntas. Y en efecto, ya van dos reportajes y a la espera de un tercero. Calidad en fotos, calidad humana ;) G.R.A.C.I.A.S.
Opinión de Laura Alsant
Laura Alsant
Buena experiencia, las sesiones con los niños pueden ser muy duras pero gracias a ellas y a su paciencia, todo salió muy bien. Gracias.
Opinión de Eva Garcia
Eva Garcia
Mi experiencia fué genial. Vienen a casa, te lo hacen de forma muy cómoda. Gente súper amable y muy profesionales. ¡Repetiré!.
Opinión de Maria
Maria
Son unas chicas muy majas. Profesionales 100%. Me sentí agusto con ellas, disfruté de la sesión, por eso me hice mas de una. Buena suerte en todo chicas. Cariños!!
Opinión de Maria de Rosario Tapia
Maria de Rosario Tapia
Son una ARTISTAS, quedamos encantados con su trabajo. ¡¡¡GRACIAS!!!
Opinión de LAURA
LAURA
Sola, en pareja, boda, post-boda, embarazo, nacimiento, bautizo, primer cumple, navidad en familia, etc. Habéis estado en los momentos mas felices de mi vida, y siempre sacando nuestra mejor sonrisa. Sabéis plasmar nuestras ideas en imágenes. ¿Que mas puedo decir?. Espero que sigáis formando parte de nuestra vida. ¡¡Gracias!!
Opinión de Rebeca
Rebeca
Hicimos el "smask cake" de nuestro hijo con ellas, y quedamos encantados. Son grandes profesionales y muy atentas. Siempre pendientes de cada detalle y que no falte nada. Tanto el peque como nosotros lo pasamos pipa, y por supuesto que volvemos a repetir.
Opinión de Maria Jesús
Maria Jesús
Increíble trabajo de Julissa y Yolanda. No tengo palabras para agradecerles la sesión de fotos que hemos tenido con ellas. No solamente han conseguido unas fotos preciosas, sino que además han tenido un trato muy cercano con nosotros y con los niños. No es sencillo estar dos horas con niños haciendo fotos, y con ellas el tiempo pasó volando. Repetiremos seguro. ¡Muchas gracias por todo y buena suerte chicas!
Opinión de Isabel
Isabel
Nuestra experiencia con Juli y Yoli ha sido excepcional. Nunca hubiéramos pensado que dos personas desconocidas conectaran tan bien con nuestra hija para poder sacarle esa sonrisa tímida. Súper profesionales, empáticas, simpáticas, se adaptaron a nuestras ideas y horarios sin ninguna pega y lo mas importante...¡Unas fotos preciosas!. Muchas gracias chicas.
Opinión de Laura
Laura
Gracias Julissa y Yolanda por la atención personalizada y atenta. Excelentes fotos, espontáneas y logradas. Tienen mucha paciencia, cualidad necesaria para hacer fotos a niños :). Seguramente pronto haremos una nueva sesión con los peques algo mas mayores. ¡¡¡Muchas gracias!!!!
Opinión de Ana
Ana