Comienza el otoño y atrás van quedando las horas largas de sol, los días de playa… Pero, ¿en serio que no se puede ir a la playa?

A continuación os mostramos como hay otras formas de disfrutar según la época, como es el caso de la sesión que le hicimos a esta magnífica familia ¡¡Con picnic incluido!!

Comenzamos con los peques de la familia, Amanda y Mateo. Antes de ir al lugar, le dijimos a sus papás que cada uno llevara algo que les gustara, así que Amanda llevó unos peluches y Mateo unos libros.

Pudimos comprobar que son unos niños estupendos, cada uno con su carácter, pero los dos muy tiernos. Es por eso que intentamos capturar esos momentos entrañables, miradas cómplices de hermanos, pero también momentos divertidos.

La sesión de fotos no solamente fue para los hermanos, sino que también participaron los papis. Nos dejaron varios momentos (familiares, de amor…). Por haber hubo hasta un picnic. Pero no un picnic solamente para posar en la foto, no no, un picnic de verdad. Con bizcocho incluido hecho por la mami. ¡Y damos fé de que estaba bien bueno!

Y otra cosa que nos encantó fue el colgante que llevaba la mamá. Algo muy original, ya que se trata de un dibujo de toda la familia realizado por los niños e impreso en la medalla. Algo tan bonito y especial también merecía una foto.