En el post de hoy os quiero presentar a Coral, una niña guapísima, como podéis ver, y muy dulce.

Este reportaje de comunión lo guardamos con especial cariño, ya que fue el primero que realizamos. En este caso la sesión la realizamos en exterior, concretamente en un parque. Es verdad que por lo general, muchas de las fotografías que se realizan de comunión son en estudio, pero eso no quiere decir que sean más bonitas. Nosotras hacemos de los dos tipos, estudio y exteriores, pero he de decir, que lo que más nos gusta es en exterior. Además creo que los niños se sienten más cómodos, porque aunque posen no es lo mismo, interactúan más y pierden antes la timidez.

Con Coral, como ya he dicho, decidimos ir a un parque. Empezamos jugando con los elementos que había, como los árboles y un tronco caído con una forma bien chula y buena corteza, por lo que nos llamó bastante la atención. Empezó, como es normal, de una forma un poco más tímida, pero se fue soltando y disfrutó bastante de su sesión. Hasta nos mostró sus habilidades gimnásticas, jeje. La verdad es que es una niña encantadora y nos lo puso bien fácil.

Queremos daros las gracias por contar con nosotras para inmortalizar ese día tan especial, ya que no solamente fue el reportaje en sí, sino que también estuvimos en el restaurante retratando a toda la familia y los momentos más especiales.