Nos encanta cuando las personas se muestran de una manera espontánea en las sesiones, y nos sorprende la conexión que hay entre todos. Eso refleja el amor y complicidad entre ellos. Conocíamos de antes algo mas Ramón, y sabíamos que era un poco reservado en cuestión de fotos, pero Laura y Xira hicieron que se olvidara de la cámara y que disfrutara como si estuvieran en casa. Y así fue, mientras nosotras estábamos viendo que la luz y la posición sea la adecuada, ellos salen con un gesto gracioso y punto, y no una vez, jajaja. Al final de cuentas un reportaje fotográfico debe mostrar eso, tal como son ellos, y como viven la sesión.

Era una sesión de embarazo, y se notaba lo felices que estaban con la espera de la llegada de la pequeña Xenia. Se pusieron a correr, jugar, hacer gracias...a ser ellos, tal cual. Y nosotras captamos esos momentos.

Es que sesiones así dan gusto, ver como los protagonistas lo están pasando “pipa” y nosotras mas, viéndolos disfrutar.

Chicos fue un placer hacer vuestro reportaje de embarazo, y que siga ese amor del bueno entre vosotros. Estamos seguras que Xenia disfrutará muchísimo formar parte de vuestra familia, y aburrimiento cero.