Fotógrafía para bodas en Asturias

Cada boda encierra una historia de amor; contarla y resumirla en fotografías es nuestro objetivo.

Llega el día esperado. Te has ocupado de hasta el mínimo detalle. Son muchos los días preparándolo y organizándolo, y deseas que todo salga perfecto.

Cuando alguien nos contacta para su boda, desde el minuto uno, nos sentimos parte de ella y nos implicamos al máximo. Sabemos del trabajo y la ilusión puesta en ello; por eso nuestro mejor regalo para ese día es darte tu reportaje de bodas soñado, porque querrás recordar siempre ese día como uno de los mejores de tu vida y revivirlo una y otra vez.

Fotógrafos de bodas en Asturias

Cómo trabajamos

Nos gusta tener una o más (las que hagan falta) citas antes de la boda, para conocernos y que nos digáis como queréis que contemos vuestra historia. Ultimamos todos y cada uno de los detalles, para que ese día solo estéis pensando en pasarlo bien y disfrutar de vuestro amor.

Como fotógrafas de boda recomendamos hacer una sesión de fotos previa. Ese es nuestro primer regalo para vosotros, un reportaje fotográfico de preboda, en un lugar especial para vosotros; creemos que es la mejor manera de conocernos y romper ese hielo, y además así tenéis un bonito recuerdo de vuestros últimos días de solteros ;)

Al ser dos fotógrafas, procuramos captar todos los momentos mas importantes, miradas, complicidad entre vosotros, acciones de los invitados, pequeños detalles y más.

Ese día procuramos pasar desapercibidas, así disfrutáis más vosotros y vuestros invitados.

Nos encantaría también hacer bodas diferentes, bodas rockeras, bodas vintage, bodas en el campo o en la playa, etc. Si tenéis en mente esos tipos de bodas, creemos que juntos podemos hacer algo muy bonito.

Solicitar más información